Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
CASTANEDA-PENA, HAROLD [Autor]
Referencias encontradas :
15
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 10
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 2
va a la página
1 / 15
selecciona
para imprimir
Castañeda-Peña, Harold et al.
Profiling Information Literacy in Higher Education
:
Traces of a Local Longitudinal Study
.
Univ. Psychol.
, June 2015, vol.14, no.2, p.445-458. ISSN 1657-9267
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
2 / 15
selecciona
para imprimir
MARCIALES-VIVAS, GLORIA PATRICIA et al.
Competencias informacionales en estudiantes universitarios
:
una reconceptualización
.
Univ. Psychol.
, Dic 2008, vol.7, no.3, p.643-654. ISSN 1657-9267
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en español
3 / 15
selecciona
para imprimir
Posada-Ortiz, Jukia and Castañeda-Peña, Harold
Commodity, Immunity, and Struggle: (Re)visiting Senses of Community in ELT
.
Colomb. Appl. Linguist. J.
, Dec 2021, vol.23, no.2, p.182-195. ISSN 0123-4641
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
4 / 15
selecciona
para imprimir
Castañeda-Peña, Harold.
En dirección hacia un mundo 'figurado' e 'imaginado' para el
Colombian Applied Linguistics Journal
.
Colomb. Appl. Linguist. J.
, Dic 2014, vol.16, no.2, p.131-134. ISSN 0123-4641
·
texto en español
5 / 15
selecciona
para imprimir
Castañeda-Peña, Harold.
Polifonías y horizontes investigativos del Colombian Applied Linguistics Journal
.
Colomb. Appl. Linguist. J.
, Ene 2014, vol.16, no.1, p.7-9. ISSN 0123-4641
·
texto en español
6 / 15
selecciona
para imprimir
Castañeda-Peña, Harold.
Profiling academic research on discourse studies and second language learning
.
Colomb. Appl. Linguist. J.
, Jan 2012, vol.14, no.1, p.9-27. ISSN 0123-4641
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
7 / 15
selecciona
para imprimir
Calderón, Dora Inés et al.
Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la didáctica del lenguaje
.
Signo pensam.
, Jun 2018, vol.37, no.72, p.56-76. ISSN 0120-4823
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
8 / 15
selecciona
para imprimir
Castañeda-Peña, Harold et al.
Eventos narrativos de docentes en formación al término de su práctica docente respecto a su asesor pedagógico
:
aprendizajes reportados
.
Signo pensam.
, Jun 2016, vol.35, no.68, p.52-64. ISSN 0120-4823
·
resumen en inglés
|
español
|
portugués
·
texto en español
9 / 15
selecciona
para imprimir
Castañeda-Peña, Harold.
A game-specific approach to boyhood
:
Die tryin: videogames, masculinity, culture.
.
Signo pensam.
, June 2009, vol.28, no.54, p.382-398. ISSN 0120-4823
·
texto en inglés
10 / 15
selecciona
para imprimir
CASTAÑEDA-PEÑA, HAROLD.
Positioning masculinities and femininities in preschool EFLl
1
education
.
Signo pensam.
, Dec 2008, vol.27, no.53, p.314-326. ISSN 0120-4823
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
página 1 de 2
va a la página
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud