Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
HURTADO OSORIO, GLADYS ELENA [Autor]
Referencias encontradas :
2
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 2
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 2
selecciona
para imprimir
Hurtado Osorio, Gladys Elena.
Las estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química.
Influencia del estilo cognitivo del estudiante
.
Rev. Fac. Cienc. Tecnol.
, Jun 2016, no.39, p.31-51. ISSN 0121-3814
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
2 / 2
selecciona
para imprimir
Hurtado Osorio, Gladys Elena.
Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
.
Divers.: Perspect. Psicol.
, Jul 2015, vol.11, no.2, p.245-259. ISSN 1794-9998
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud