Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
MEDINA-PAREDES, JHONNY [Autor]
Referencias encontradas :
2
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 2
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 2
selecciona
para imprimir
Jiménez-Villarroel, Rodrigo et al.
Valoración de docentes multigrado sobre un marco que orienta el diseño de unidades STEM integradas
.
Rev. Cient.
, Dic 2022, no.45, p.328-344. ISSN 0124-2253
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
2 / 2
selecciona
para imprimir
Castro-Inostroza, Angela, Jiménez-Villarroel, Rodrigo and Medina-Paredes, Jhonny
Diseño de unidades STEM integradas: una propuesta para responder a los desafíos del aula multigrado
.
Rev. Cient.
, Dic 2021, no.42, p.339-352. ISSN 0124-2253
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud