lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : MONTERO, MERCEDES [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Montero, Mercedes. Mujer, publicidad y consumo en España. Una aproximación diacrónica. anagramas rumbos sentidos comun., Jun 2011, vol.9, no.18, p.83-91. ISSN 1692-2522


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Montero, Mercedes, Rodriguez-Virgili, Jordi and García-Ortega, Carmela La construcción mediática de la comunidad política. La prensa en la transición española a la democracia. Palabra Clave, Dic 2008, vol.11, no.2, p.293-309. ISSN 0122-8285


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Montero, Mercedes. LOS PRIMEROS PASOS HACIA LA IGUALDAD: MUJER Y UNIVERSIDAD EN ESPAÑA (1910-1936). hist.crit., Ene 2010, no.40, p.148-168. ISSN 0121-1617


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud