Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
PINEDA HOYOS, JORGE EDUARDO [Autor]
Referencias encontradas :
3
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 3
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 3
selecciona
para imprimir
Tamayo Cano, Luis Hernando, Riascos Gómez, Andrés Felipe and Pineda Hoyos, Jorge Eduardo
Needs Analysis to Design an English Blended Learning Program: Teachers’ and Administrators’ Voices
.
profile
, June 2023, vol.25, no.1, p.193-210. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
2 / 3
selecciona
para imprimir
Pineda Hoyos, Jorge Eduardo and Tamayo Cano, Luis Hernando
E-moderating and E-tivities
:
The Implementation of a Workshop to Develop Online Teaching Skills in In-service Teachers
.
profile
, Jan 2016, vol.18, no.1, p.97-114. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
3 / 3
selecciona
para imprimir
Pineda Hoyos, Jorge Eduardo.
Social Networking Sites in the Classroom
:
Unveiling New Roles for Teachers and New Approaches to Online Course Design
.
Íkala
, Dec 2014, vol.19, no.3, p.269-283. ISSN 0123-3432
·
resumen en inglés
|
español
|
francés
·
texto en inglés
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud