lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ZAREA, HADI [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 ZAREA, HADI et al. KNOWLEDGE COMMERCIALIZATION FRAMEWORK: FACTORS AFFECTING DEVELOPING COUNTRIES. AD-minister, Dec 2021, no.39, p.217-236. ISSN 1692-0279


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 KAMALI, MEHRAN et al. THE INFLUENCE OF VALUE CO-CREATION ON CUSTOMER LOYALTY, BEHAVIOURAL INTENTION, AND CUSTOMER SATISFACTION IN EMERGING MARKETS. AD-minister, Dec 2021, no.39, p.5-24. ISSN 1692-0279


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 FRIEDRICHSEN, MIKE et al. COMPETITIVE STRATEGIES OF KNOWLEDGE AND INNOVATION COMMERCIALIZATION: A UNIFIED SWOT AND FUZZY AHP APPROACH. AD-minister, June 2017, no.30, p.45-72. ISSN 1692-0279


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud