ISSN 1692-2522 ISSN 2248-4086 |
|
Información básica
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una apuesta editorial que busca publicar el nuevo conocimiento en el área de la comunicación. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión a través de la investigación científica de los diversos fenómenos que constituyen el devenir de nuestras sociedades, estas características se expanden y entrecruzan con problemáticas instaladas en la cultura. La revista existe desde el 2002. En la actualidad tiene la versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Las dos versiones que se publican al año dan una mirada profunda en una alta gama de temas a los investigadores en comunicación. De la misma manera, la revista en su compromiso de divulgar en diferentes escenarios las colaboraciones, tiene como política publicar en formato abierto todos los trabajos, (revisar política de acceso abierto) y compartir con autores y evaluadores la versión impresa y digital de la revista; tiene compromisos éticos alineados con el código de conducta y buenas prácticas (COPE), visibilización en diferentes bases de datos y estandarización en sistemas de búsqueda ORCID y DOI. |
Indizada en
Los artículos publicados en la revista Anagramas son indizados o resumidos por:
|
La entidad detentora de los derechos editoriales es la casa de publicación Sello Editorial - Universidad de Medellín. |
La publicación de la revista es financiada por: Universidad de Medellín - UdeM |
[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]
Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia Creative Commons Attribution License
Universidad
de Medellín
|
Carrera 87 No. 30-65
Apartado Aéreo 1983, Medellín, Colombia.
Tel.: (57 604) 340 52-42
Fax: (57 604) 340 52 16