30 1 
Home Page  

  • SciELO

  • Google
  • SciELO
  • Google


Investigación y Educación en Enfermería

 ISSN 0120-5307 ISSN 2216-0280

TAPIERO VASQUEZ, Elías. Los retos de la reespecificación curricular en autonomía universitaria: Aportes de la metateoría curricular neosistémica. []. , 30, 1, pp.108-123. ISSN 0120-5307.

^les^aSe describe, desde lo general hasta lo específico, la metateoría curricular neosistémica. También se plantean las probabilidades de redescripción en autonomía universitaria, desde la reespecificación configurada en el currículo escolar neosistémico.^len^aBoth general and specific ideas of the curricular neo-systemic metatheory are described. Also the redescription probabilities in university’s autonomy from the configured respecification in the school’s neo-systemic curriculum are explained.^lpt^aSe descreve, desde o geral até o específico, da meta-teoria curricular neosistémica. Também se propõem as probabilidades de redescrição em autonomia universitária, desde a reespecificação configurada no currículo escolar neosistémico.

: .

        · | | |     · |     · ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License