6 1 
Home Page  

  • SciELO

  • Google
  • SciELO
  • Google


Revista CES Derecho

 ISSN 2145-7719

AGUDELO HINCAPIE, Zaira Alejandra. FORMACIÓN POLÍTICA EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y SU INCIDENCIA EN LAS PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO SOBRE LA NEGOCIACIÓN DEL CONFLICTO ARMADO COLOMBIANO. []. , 6, 1, pp.58-78. ISSN 2145-7719.

^les^aEl propósito de este artículo de investigación es presentar algunos de los resultados parciales de la investigación Formación política en la Universidad de Antioquia y su incidencia en las percepciones de los estudiantes de pregrado sobre la negociación del conflicto armado colombiano, la cual se realizó para optar al título de politóloga. La investigación, como su nombre lo indica, está orientada a reconocer las características de la formación política y la socialización política de los estudiantes de la Universidad de Antioquia y su incidencia en las percepciones sobre la negociación del conflicto armado colombiano, lo que, se considera, permite evidenciar las diversas culturas políticas que coexisten en el entorno universitario. Para lograr este propósito se acudió a realizar cinco grupos de discusión realizados con estudiantes de cuatro áreas del conocimiento y un grupo de estudiantes vinculados a procesos estudiantiles.^len^aThe purpose of this paper is to present some partial results of policy research training at the University of Antioquia and its impact on the perceptions of undergraduate students on the negotiation of the Colombian armed conflict, which conducted to obtain the title of political scientist. Research, as its name suggests is aimed to recognize the characteristics and processes of political education of students at the University of Antioquia, and its impact on perceptions of negotiation of the Colombian armed conflict, which is considered, makes evident the different political cultures in the university environment. For this purpose he went to perform five discussion groups with students from four areas of knowledge and a student group linked to student processes.

: .

        · | |     · |     · ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License