SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue79Key Eléments of Academic Programs Management Management of Postgraduate Virtual Courses at Universidad EAN author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista EAN

On-line version ISSN 0120-8160

Abstract

PEREZ MONTERO, Eilin Lorena  and  SALCEDO BENAVIDES, Erligton. Acercamiento e-Learning en cátedra CORHUILA: Experiencia pedagógica. Rev. esc.adm.neg [online]. 2015, n.79, pp.148-169. ISSN 0120-8160.

La convergencia de las Tecnologías de la Información y comunicación (TIC), como mediador didáctico, ha construido rutas de aprendizaje creando ambientes que permiten desarrollar un pensamiento creativo, participativo, haciendo la educación más accesible y dinámica. En concordancia con la anterior reflexión, la Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA), dentro de las necesidades de adoptar la tecnología y de darle herramientas a los docentes y estudiantes para su quehacer pedagógico, busca potenciar espacios donde confluyan procesos didácticos junto con la intermediación de dichas Tecnologías. De esta manera, el presente escrito es una aproximación de la experiencia pedagógica de la asignatura Cátedra CORHUILA bajo la modalidad e-learning orientada en todos los programas académicos de la Institución en el periodo académico B-2014 con el objetivo de señalar algunas recomendaciones y criterios a tener en cuenta para beneficiar en el desarrollo del conocimiento.

Keywords : e-Leaming; propuesta pedagógica; logro académico.

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )