SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 issue122Estimating the school effect in Colombia: 1980-2009Informational asymmetries between agents and principals in chilean universities author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Estudios Gerenciales

Print version ISSN 0123-5923

Abstract

PALAMARY D'AGUILLO, ROSA ESTHER. Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias. estud.gerenc. [online]. 2012, vol.28, n.122, pp.69-82. ISSN 0123-5923.

Actualmente las empresas publicitarias se ven presionadas a competir en un entorno donde productos y estrategias se asemejan cada día más debido a la globalización. El éxito de estas empresas dependerá de la práctica de la innovación en sus actividades así como del desarrollo del capital humano. El objetivo de este trabajo es determinar la relación entre formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias; sustentada bajo una investigación descriptiva correlacional de campo transversal, con un diseño no experimental descriptivo transeccional. Se tomó como población a las empresas ubicadas en el municipio de Maracaibo (Venezuela) pertenecientes a la Federación de Agencias Publicitarias. Los resultados obtenidos sirven para otras empresas que deseen asumir este reto.

Keywords : Equipos de trabajo; equipos de alto desempeño; empresas de publicidad.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )