SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue11The Impact of a Scientific Issue Aproach on the Scientific and Technological Literacy of Youth and AdultsSocial Representations of Ondas Program Teachers About Research author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Praxis & Saber

Print version ISSN 2216-0159

Abstract

DAVILA SANABRIA, Doris Teresa; GALVIS ALVAREZ, Aura Cecilia  and  VIVAS GRANADOS, Rolando. SITIO WEB COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD. Prax. Saber [online]. 2015, vol.6, n.11, pp.115-138. ISSN 2216-0159.

En este artículo se presentan los aspectos teóricos y metodológicos en la creación de ambientes de aprendizaje a través del diseño e implementación de un sitio web como apoyo a los procesos de investigación realizados en el huerto escolar. El diseño metodológico se enmarcó dentro de la investigación acción participativa con estrategias pedagógicas y didácticas apoyadas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), generando junto con los niños, niñas y padres de familia, ambientes de aprendizaje que se constituyen como instrumentos en la enseñanza de la educación para la sostenibilidad.

Keywords : sitio web; estrategia de enseñanza; educación para la sostenibilidad.

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )