SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue87LAUCHLIN CURRIE: DESARROLLO, POBREZA Y DESIGUALDAD DEL INGRESOPARA MEDIR LA FLEXIBILIDAD SE DEBEN USAR OPCIONES REALES: UNA VISIÓN GLOBAL author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Estudios Gerenciales

Print version ISSN 0123-5923

Abstract

HERNANDEZ ESPALLARDO, MIGUEL  and  RODRIGUEZ, AUGUSTO. EL OBJETO DE ESTUDIO DE LA DISCIPLINA DE MARKETING. estud.gerenc. [online]. 2003, vol.19, n.87, pp.67-91. ISSN 0123-5923.

En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre la cual gira toda la actividad de marketing, para posteriormente presentar el intercambio relacional como una de sus más recientes aproximaciones conceptuales.

Keywords : Teoría del marketing; concepto de marketing; el intercambio en la teoría del marketing; red de relaciones en marketing.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License