SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 issue1The educational project as a basis to think political subjectivity from the school cultureConcept and practice of expanded education: a review of the academic literatura author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


El Ágora U.S.B.

Print version ISSN 1657-8031

Abstract

TACCONI, Giuseppe  and  GIRELLI, Claudio. Proyectar en la formación: entre la teoría y la práctica. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.269-276. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.3455.

La acción de planificación, como “teoría” del diseño, tiende a acercar se cada vez más a como la construcción del proyecto se produce en la práctica, es decir, no tanto como fase puntual dentro de un proceso lineal y rígidamente predeterminado, sino como acción creativa y recursiva, coextendida a todo el proceso formativo, y como espacio intersubjetivo de investigación, orientado a liberar múltiples posibilidades en términos de acción y transformación personal y social de lo contrario, destinadas a permanecer invisibles e inviables.

Keywords : Planeación; diseño; ámbito formativo; acción transformadora..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )