Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
El Ágora U.S.B.
Print version ISSN 1657-8031
Abstract
TACCONI, Giuseppe and GIRELLI, Claudio. Proyectar en la formación: entre la teoría y la práctica. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.269-276. ISSN 1657-8031. https://doi.org/10.21500/16578031.3455.
La acción de planificación, como “teoría” del diseño, tiende a acercar se cada vez más a como la construcción del proyecto se produce en la práctica, es decir, no tanto como fase puntual dentro de un proceso lineal y rígidamente predeterminado, sino como acción creativa y recursiva, coextendida a todo el proceso formativo, y como espacio intersubjetivo de investigación, orientado a liberar múltiples posibilidades en términos de acción y transformación personal y social de lo contrario, destinadas a permanecer invisibles e inviables.
Keywords : Planeación; diseño; ámbito formativo; acción transformadora..