SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 issue40EL CAMPO DE LA ECONOMÍA Y LA FORMACIÓN DE LOS ECONOMISTAS author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Cuadernos de Economía

Print version ISSN 0121-4772On-line version ISSN 2248-4337

Abstract

GARCIA MOLINA, Mario. LO QUE APRENDÍ EN FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA. Cuad. Econ. [online]. 2004, vol.23, n.40, pp.231-243. ISSN 0121-4772.

El artículo presenta un estudio de caso sobre la práctica pedagógica en el curso de Fundamentos de Economía. Se discuten los objetivos, los libros de texto, la metodología de las clases, la evaluación y los resultados. El curso utiliza juegos en el salón de clase y actividades lúdicas; y evalúa a los estudiantes mediante pruebas. Se enfatiza la importancia de pasar más allá de la comprensión sintáctica de los contenidos, a los niveles semántico y pragmático.

Keywords : enseñanza de la economía; juegos de salón de clase.

        · abstract in English | French     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License