Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Colombian Applied Linguistics Journal
Print version ISSN 0123-4641
Abstract
CARDENAS B, Melba Libia; NIETO, María Claudia and MARTIN, Yudiht Milena. Conditions for monograph projects' by preservice teachers: lessons from the long and winding route. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2005, n.7, pp.75-94. ISSN 0123-4641.
Este documento se basa en el análisis de la naturaleza de los proyectos monográficos desarrollados por los docentes en formación inicial en la Universidad Nacional de Colombia. El informe examina los principales factores que, de acuerdo con los participantes de un estudio de caso, favorecen o limitan el desarrollo de dichos proyectos. Con base en lo encontrado, las autoras destacan las condiciones que se asocian con una culminación exitosa de lo que se exige a los estudiantes en el trabajo de grado.
Keywords : formación inicial de docentes; investigación formativa; condiciones formación inicial de docentes investigadores.