SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue2Understanding Beliefs, Teachers' Beliefs and Their Impact on the Use of Computer TechnologyThe Impact of Conferencing Assessment on EFL Students' Grammar Learning author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

GOMEZ FLOREZ, Érica; PINEDA, Jorge Eduardo  and  MARIN GARCIA, Natalia. Percepciones de estudiantes de inglés como lengua extranjera acerca de un curso de comprensión lectora apoyado en la red. profile [online]. 2012, vol.14, n.2, pp.113-129. ISSN 1657-0790.

La educación virtual es una modalidad de instrucción innovadora en Colombia. Se caracteriza por la separación del profesor y los estudiantes, el uso de recursos tecnológicos y el desarrollo de su autonomía. Este artículo muestra los hallazgos de un estudio de caso que explora las opiniones de los estudiantes acerca de la educación virtual. Se revelan las diferentes creencias sobre el curso, su contenido, objetivos y nivel de dificultad, el tiempo invertido por los estudiantes y el papel del profesor. Encontramos que este curso puede ser considerado como un desafío académico en el que se facilita el aprendizaje y el uso autónomo del tiempo.

Keywords : comprensión de lectura; creencias; educación a distancia apoyada en la web.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )