Services on Demand
Journal
Article
Indicators
Cited by SciELO
Access statistics
Related links
Cited by Google
Similars in SciELO
Similars in Google
Share
Cuadernos de Administración
Print version ISSN 0120-3592
Abstract
SARACHE CASTRO, William Ariel; CASTRILLON, Omar Danilo and GIRALDO, Jaime Alberto. Prioridades competitivas para la industria de la confección: Estudio de caso. Cuad. Adm. [online]. 2011, vol.24, n.43, pp.89-110. ISSN 0120-3592.
El mercado exige que las industrias definan prioridades y estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes. En este artículo se construye y se aplica un procedimiento multicriterio para que la industria de confecciones defina prioridades desde la óptica de sus clientes, las grandes marcas de ropa norteamericanas; y se construye un indicador para determinar su posición en el mercado de maquila. Por último, presenta los resultados de un estudio piloto sobre 18 empresas Colombianas de confección.
Keywords : Estrategia de operaciones; prioridades competitivas; métodos de expertos; industria de la confección.