SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 issue2Knowlegdes, Attitudes and Practices on Vector-Borne diseases at a rural zone of San Luis de Palenque - Casanare, Colombia, 2017.Regenerative medicine: fundamentals and applications author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Médica de Risaralda

Print version ISSN 0122-0667

Abstract

PARODI-LEMA, Daniela  and  MEDIN-GIACOMOZZI, Alex. Expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental en un municipio de Chile. Revista médica Risaralda [online]. 2018, vol.24, n.2, pp.115-118. ISSN 0122-0667.

El objetivo de este estudio fue conocer las expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental del Consultorio Violeta Parra de Chillán. Este estudio correspondió a una investigación de corte transversal, donde se utilizó la encuesta SERVQUAL para conocer las expectativas y percepciones de calidad de atención según sexo, edad, previsión de salud, nivel educacional y actividad, de todos los pacientes en tratamiento dental. Se obtuvo como resultados, que las percepciones no superaron a las expectativas en ninguna dimensión, que los hombres obtuvieron mayores expectativas y percepciones que las mujeres y que a medida que aumentaba la edad, aumentaba la percepción de calidad de servicio.

Keywords : calidad; servicio; satisfacción; expectativas; percepción; atención dental..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )