SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue1The Professional Needs of Clinical Practice SupervisorsIndicators of the Quality of Digital Educational Platforms author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Educación y Educadores

Print version ISSN 0123-1294On-line version ISSN 2027-5358

Abstract

AVILA-FAJARDO, Gloria Patricia  and  RIASCOS-ERAZO, Sandra Cristina. Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria. educ.educ. [online]. 2011, vol.14, n.1, pp.169-188. ISSN 0123-1294.

El objetivo general de este artículo es establecer una metodología apropiada que permita medir el impacto de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior (Impactic). El contexto de la investigación se centra en facultades de corte humanístico. La construcción de Impactic se encuentra relacionada con la fundamentación, especialmente en el análisis de los modelos pedagógicos, el proceso de inclusión de las TIC en el contexto educativo y el impacto de la tecnología en el ambiente educativo.

Keywords : Educación superior; informática educativa; modelo educativo; evaluación de la educación; enseñanza asistida por ordenador.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License