SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 issue2INTERNATIONAL EDUCATION STANDARDS (IES) IN ACCOUNTING AND ASSURANCE: NEW CHALLENGES OF THE ACCOUNTING PROFESSIONKNOWLEDGE MANAGEMENT EVALUATION: A SYSTEMATIC LITERATURE REVIEW author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Tendencias

Print version ISSN 0124-8693

Abstract

CAMACHO VASQUEZ, Gonzalo. EL ENFOQUE PROBLÉMICO TOMASINO A LA LUZ DEL SABER CÓMO PROBLEMA. Tend. [online]. 2014, vol.15, n.2, pp.136-150. ISSN 0124-8693.  https://doi.org/10.22267/rtend.141502.46.

Se critica el enfoque problémico tomasino a la luz de la noción de saber cómo problema plateado por Gilles Deleuze. El estudio aplica la etnografía y la arqueología del saber en el análisis de los planes de asignatura de aulas virtuales de aprendizaje de los programas de pregrado. Se crean visibilidades en la manera como se entiende la noción de problema desde el tomismo y se abren interrogantes acerca de las posibilidades e implicaciones del conocimiento desde la lógica del sentido y el saber cómo patología superior.

Clasificación JEL: Y5, Z10.

Keywords : Problema; acontecimientos; Lógica del Sentido; Pensamiento como patología superior..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )