SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue6Teacher Talking Time in the EFL ClassroomTeachers in a Public School Engage in a Study Group to Reach General Agreements about a Common Approach to Teaching English author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

ASHRAF RIZVI, M. Uso del análisis de los estudiantes en la enseñanza del discurso oral en negocios. profile [online]. 2005, n.6, pp.107-118. ISSN 1657-0790.

Este artículo investiga un aspecto particular de la participación del estudiante - análisis de los estudiantes en un programa de comunicación oral del currículo de un pregrado en negocios y comercio de la Universidad Sultan Qaboos del Sultanato de Oman - y examina su rol en el mejoramiento y promoción de la efectividad del aprendizaje en el discurso del aula de inglés con propósitos académicos. Basado en los resultados de una serie de encuestas sobre análisis de necesidades, respuesta a pares y retroalimentación del estudiante, se puede sugerir que el análisis de los estudiantes (SA) tiene un papel significativo en cuanto proporciona un insumo más amplio en el contenido, diseño e implementación de un curso de inglés con propósitos académicos, ofreciendo así mayores oportunidades para involucrar a los estudiantes en experiencias interesantes y significativas en el aula y brindando información esencial para la revisión y evaluación del curso, para así mejorar y promover su efectividad.

Keywords : Análisis de los estudiantes; inglés con propósitos académicos; evaluación de necesidades; evaluación de pares.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License