SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue8How to Improve Sixth Graders’ Reading Comprehension through the Skimming Technique* author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

CACERES ARBELAEZ, Alix Argenis  and  UNIGARRO MILLAN, Diana Rocío. Análisis de las evidencias del aprendizaje del inglés en niños, cuando se involucran en un trabajo por proyectos. profile [online]. 2007, n.8, pp.9-24. ISSN 1657-0790.

En este artículo queremos compartir una gran experiencia de trabajo por proyectos, porque nuestros estudiantes de quinto grado nos mostraron las enormes potencialidades que tienen para explorar, investigar, crear y aprender inglés. Los docentes tienen que motivar a los estudiantes a trabajar en clase porque ellos están ansiosos por adquirir nuevas cosas. Nosotros podemos hacerlo a través de la integración de contenidos del programa para grado quinto, su contextualización y su puesta en acción. Por supuesto, debemos tener en cuenta las necesidades, gustos y expectativas de nuestros estudiantes para enfocarlos en un proyecto. De esta manera, podemos preparar a nuestros estudiantes para enfrentar el proceso de aprendizaje en forma fácil, divertida y agradable.

Keywords : Trabajo por proyectos; aprendizaje contextualizado; administración del proceso de aprendizaje.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License