SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue11Improving Pronunciation through the Use of Karaoke in an Adult English ClassEducation and Language Policy in Colombia: Exploring Processes of Inclusion, Exclusion, and Stratification in Times of Global Reform author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

CANTOR BARRAGAN, Diana Isabel. Foros de discusión en programas de aprendizaje mixto del inglés como lengua extranjera . profile [online]. 2009, n.11, pp.107-122. ISSN 1657-0790.

Este artículo reseña un estudio realizado en la Universidad Nacional de Colombia en el programa ALEX Virtual - inglés. Se muestran algunas características de los foros de discusión como actividad principal en un curso mixto (presencial y virtual) de inglés como lengua extranjera. El estudio se realizó en el segundo semestre del 2008, cuando el programa aún estaba en fase de pilotaje y ejemplifica la importancia de los foros de discusión en la transición de la modalidad presencial a virtual. La investigación siguió los principios cualitativos y muestra el uso que dan algunos estudiantes del programa a los foros de discusión. Se describen las percepciones de los estudiantes sobre la herramienta para que el lector pueda desarrollar su propio punto de vista sobre el uso de esta.

Keywords : Foros de discusión; programa ALEX Virtual - inglés; autonomía; modalidad mixta; acompañamiento del profesor.

        · abstract in English     · text in English

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License