SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 suppl.1Didactic Model: Teaching the English Temporal System to Arabic Freshman Learners of EnglishLanguage Learning of Gifted Individuals: A Content Analysis Study author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

UZUNBOYLU, Huseyin  and  GENC, Zeynep. Análisis de documentos publicados en Scopus acerca de la enseñanza de lenguas con el uso de dispositivos móviles: un análisis de contenido. profile [online]. 2017, vol.19, suppl.1, pp.99-107. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v19n_sup1.68624.

El objetivo de este estudio es identificar las tendencias recientes sobre la enseñanza de lenguas extranjeras con el uso de dispositivos móviles. Se trata de un análisis documental y de contenido dentro de la metodología de la investigación cualitativa. La búsqueda se realizó en la base de datos de Scopus con las palabras clave “enseñanza con dispositivos móviles” y “aprendizaje de lenguas extranjeras” en documentos publicados entre el 2005 y el 2017. El análisis de los documentos se hizo de acuerdo a su distribución por años, materias, tipo, país/región, y universidades de los autores. Los resultados revelan que este tipo de análisis tiene importancia para la enseñanza de lenguas extranjeras con el uso de dispositivos móviles.

Keywords : análisis de contenido; enseñanza con dispositivos móviles; enseñanza de lengua extranjera; lengua extranjera.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )