Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
AD-minister
Print version ISSN 1692-0279
Abstract
ALIZADEH, MEHRNAZ TAJADDOD; SAEIDABADI, MOHAMMAD REZA and KHAJEHEIAN, DATIS. ¿CÓMO COMPONER UNA MEZCLA DE MERCADEO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA GANAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL? PROPUESTA DE UN MARCO PARA EL MARKETING POLÍTICO. AD-minister [online]. 2021, n.39, pp.163-194. Epub Jan 19, 2022. ISSN 1692-0279. https://doi.org/10.17230/ad-minister.39.8.
Este artículo presenta un marco para la gestión de medios en campañas electorales. Se realizaron entrevistas a profundidad con desarrolladores de estrategias en las pasadas elecciones presidenciales, así como dos elecciones parlamentarias para extraer el proceso de desarrollo de la estrategia para transmitir el mensaje de la campaña a las audiencias objetivo. El documento sugiere una secuencia de audiencia, mensaje y medios de comunicación para lanzar una campaña exitosa.
JEL: I21, I23, M1
Keywords : Elecciones; campañas electorales; marketing político; gestión de medios; comunicación política.