SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue26Let's Go to the Mall! Consumption and Visualization of Fear in Contemporaneous MedellínFrom Reading to Literacy: A review of the state of the art author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

Print version ISSN 1692-2522

Abstract

SIXTO GARCIA, José. Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2015, vol.13, n.26, pp.176-196. ISSN 1692-2522.

En este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.

Keywords : medios sociales; redes sociales; Plan de Medios Sociales; organización 2.0; community management.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License