Services on Demand
Journal
Article
Indicators
Cited by SciELO
Access statistics
Related links
Cited by Google
Similars in SciELO
Similars in Google
Share
Revista Ingenierías Universidad de Medellín
Print version ISSN 1692-3324On-line version ISSN 2248-4094
Abstract
SOTELO-GOMEZ, Fabinton; SOLARTE, Mario and RAMIREZ-GONZALEZ, Gustavo. Contextos B-learning rurales para soportar el área de física - Análisis de rendimiento académico. Rev. ing. univ. Medellín [online]. 2021, vol.20, n.38, pp.185-198. Epub Nov 28, 2021. ISSN 1692-3324. https://doi.org/10.22395/rium.v20n38a12.
En este trabajo se analiza el desempeño académico de un curso de física de décimo grado de bachillerato durante tres años consecutivos, se configura un contexto educativo de B-learning en una zona rural a partir de un framework que integra recursos educativos abiertos (REA) a un Sistema gestor de Aprendizaje. El desempeño de los estudiantes que utilizaron el B-learning se compara con otros grupos que recibieron las mismas clases de forma tradicional.
Keywords : colegio; educación media; aprendizaje combinado; área de física; dotLRN; recursos educativos abiertos.