La influencia del PRODEP en la dinámica organizacional de los Cuerpos Académicos en la UAEH y en la producción de conocimiento. Un estudio de caso Cáceres-Mesa, Maritza Librada; Vázquez-Islas, José Leonardo; Quintero-López, Irma; García-Robelo, Octaviano
|
| |
El aprendizaje socioemocional en la Educación Primaria: una investigación sobre las concepciones y las prácticas de los maestros en el aula Ferreira, Marco; Reis-Jorge, José; Olcina Sempere, Gustau; Fernandes, Rita
|
| |
Educación social en movimientos juveniles de arte urbano. Escuelas de rap en Medellín Garcés-Montoya, Ángela; Acosta-Valencia, Gladys Lucía
|
| |
Vínculo familia-escuela: Análisis de las necesidades sociales desde la perspectiva de padres de familia en Aguascalientes, México Ramírez-Ramírez, Leticia Nayeli; Fernández de Castro, Javier
|
| |
Formación inicial docente basada en el practicum: la academia reflexiva como praxis fundamental para la formación de profesores Becerra-Sepúlveda, Carolina; Ibáñez-Muñoz, Rosa; Valenzuela Giovanetti, Ezia
|
| |
La construcción de la identidad docente del profesor de Español como lengua extranjera: el conocimiento en el proceso de identificación docente Cuesta-García, Azahara; Batlle-Rodríguez, Jaume; González-Argüello, Vicent
|
| |
Educación a distancia y aprendizaje a lo largo de la vida en contextos de reclusión en Portugal Marques-Moreira, José António; da Silva Valente, Sónia Patrícia; Dias-Trindade, Sara; Anselmo da Silva Machado, Ana Carla
|
| |
Género y currículum. Acerca de la historia de la enseñanza y la enseñanza de la historia Rocha, Milagros
|
| |
Ciberplagio Académico entre el estudiantado universitario: un acercamiento al estado actual de la temática (2017-2020) Llovera-López, Yordany; Aragón-Carretero, Yolanda; Cano-Olivares, Pedro
|
| |
Las escuelas de ocio y tiempo libre en España: estudio correlacional de los contenidos formativos transversales Valdivia-Vizarreta, Paloma; Rodrigo-Moriche, María Pilar; Sánchez-Cabrero, Roberto
|
| |
¿Para qué estudiar un doctorado en Educación? El ancla de carrera en estudiantes doctorales colombianos, ecuatorianos y venezolanos Ramírez, Tulio; Astorga, Clara
|
| |
Presentación |
| |
| · Educación Matemática y Diversidad
|
| |
Dossier |
| |
| · Un estudio sobre la enseñanza de las matemáticas a alumnos con discapacidad en escuelas de educación especial y común Broitman, Claudia; Cobeñas, Pilar; Escobar, Mónica; Grimaldi, Verónica; Sancha, Inés Elena
|
| |
| · Paisajes de investigación, diálogo e inclusión: sobre el encuentro entre estudiantes sordos y oyentes en las clases de matemáticas Queiroz Moura, Amanda; Godoy Penteado, Miriam
|
| |
| · Cuestiones de diversidad y democracia en un aula regular de matemáticas con estudiantes sordos Prieto-Contreras, Laura Alejandra; Torres-Walteros, Gina Isabel
|
| |
| · Investigaciones sobre trastorno del espectro autista: un análisis de los procesos de enseñanza/aprendizaje de las matemáticas Acevedo-Rincón, Jenny Patricia; Flórez-Pabón, Campo Elías; Lizarazo-Cárdenas, Ever Alberto
|
| |
| · (Des)enredando prácticas matemáticas y geometría social desde y con la comunidad de pescadores Albanese, Veronica; Mesquita, Mônica
|
| |
| · Prácticas del profesor de matemáticas en la ruralidad durante el confinamiento Castro, Paola; Gómez, Pedro; Mesa, Vilma
|
| |
| · Currículo [de matemáticas]: apuestas indisciplinares de la comunidad gunadule de Alto Caimán Tamayo, Carolina; Cuellar, Richard; Jaramillo, Diana; Charry, Oscar
|
| |