Editorial |
| |
| |
| |
Artículo de investigación científica y tecnológica |
| |
| · Estrategias de marketing utilizadas por las empresas chilenas para incrementar el valor de los clientes Farías Nazel, Pablo C.
|
| |
| · El valor percibido y la confianza como antecedentes de la intención de compra online: el caso colombiano Peña García, Nathalie
|
| |
| · Análisis del cambio organizacional e institucional: caso CREAME (1996-2010), en Medellín, Colombia Perdomo Charry, Geovanny; Rosas Castro, Jorge A.; Murillo Vargas, Guillermo
|
| |
| · Identificación de relaciones entre variables de política económica en Colombia a través de funciones de correlación cruzada Ariza Garzón, Miller J.; Cadena Lozano, Javier B.
|
| |
| · Percepción del enfoque gerencial y del modelo de acreditación por alta calidad aplicado en universidades colombianas Uribe Urán, Adriana P.
|
| |
| · Determinantes de la transferencia de propiedad industrial al sector productivo en universidades públicas colombianas Morales Rubiano, María E.; Sanabria Rangel, Pedro E.; Plata Pacheco, Paola A.
|
| |
| · Tecnologías de información y comunicación, e innovación en las MIPYMES de Colombia Gálvez Albarracín, Edgar J.
|
| |
| · Caracterización del contrato psicológico de empleados de dos generaciones en una organización del sector bancario Torres Oviedo, Carlos F.; Santa Mosquera, Viviana; Bonilla Arias, Jenny A.
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · Aportes teóricos y empíricos al estudio del emprendedor Marulanda Valencia, Flor Ã.; Montoya Restrepo, Iván A.; Vélez Restrepo, Juan M.
|
| |