Agendas |
| |
| · Hilvanar tecnologías digitales y procesos de tejido o costura artesanal: una revisión crítica de prácticas Pérez-Bustos, Tania
|
| |
| · Agenda building. Revisión de la literatura sobre el proceso de construcción de la agenda mediática Aruguete, Natalia
|
| |
| · Después de la guerra: otra Medellín. Ciudadanías comunicativas, apropiación urbana y resignificación de espacios públicos en clave de memoria y posconflicto Tamayo Gómez, Camilo; Navarro Bohórquez, Daniela
|
| |
Avances |
| |
| · Presentación de las Tres Dimensiones de la Fragmentación de la Audiencia Roncallo-Dow, Sergio; Arango-Forero, Germán
|
| |
| · La competencia mediática en la población mayor. Diagnóstico de la realidad española Ramírez García, Antonia; González Fernández, Natalia; Sedeño Valdellós, Ana María
|
| |
| · Formar docentes, formar personas: análisis de los aprendizajes logrados por estudiantes universitarios desde una experiencia de gamificación Pérez-López, Isaac; Rivera-García, Enrique
|
| |
| · Condiciones contingentes y establecimiento de la agenda mediática en provincias cubanas: el caso de Santiago de Cuba Muñiz Zúñiga, Viviana; Fonseca Valido, Rafael Ángel
|
| |
Reseñas |
| |
| · La competencia informacional en el contexto de aprendizaje universitario Ordóñez-Paz, Adriana J.
|
| |