Editorial |
| |
| · Cultura y negocios internacionales
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Comportamiento de las superficies de retail en Colombia Silva Guerra, Harold
|
| |
| · Propuesta metodológica para el desarrollo de productos Ramírez León, Cecilia
|
| |
| · La mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería en Tabasco (México) Priego Álvarez, Heberto R.; Córdova Hernández, Juan Antonio; Lara Gallegos, María Elena
|
| |
| · Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en las relaciones cliente-proveedor Rodríguez Orejuela, Augusto; Hernández Espallardo, Miguel; Rodríguez Ramírez, Alfonso
|
| |
| · Hacia una tipología de tenderos de Manizales (Colombia) Páramo Morales, Dagoberto; García Cano, Olga Lucía; Arias Escobar, María Ofelia
|
| |
| · Orientación ambiental corporativa: conceptualización y el caso de los exportadores andinos Zwerg-Villegas, Anne Marie
|
| |
| · El efecto país de origen entre los consumidores colombianos: El caso de un producto de consumo masivo Concha Velásquez, José Roberto; Gómez, Esteban; Valencia, Paola
|
| |
| · Globalización, empresas multinacionales e historia Torres Reina, Danilo
|
| |
| · Midiendo las eficiencias relativas de la industria del calzado en Colombia: un enfoque DEA Cayón Fallón, Edgardo; Sarmiento Sabogal, Julio
|
| |
| |
| |