Editorial |
| |
| · Investigación etnográfica del consumidor Páramo Morales, Dagoberto
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Propuesta de metodología para elaborar una investigación científica en el área de Administración de Negocios Coria Páez, Ana Lilia; Roman, Isidoro Pastor; Torres Hernández, Zacarías
|
| |
| · Condiciones de la gestión del conocimiento, capacidad de innovación y resultados empresariales. Un modelo explicativo Acosta Prado, Julio César; Fischer, André Luiz
|
| |
| · Evaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen Concha Velásquez, José Roberto; Benedetti, Andrea; Gómez, Diego Alejandro
|
| |
| · Teletrabajo con calidad de vida laboral y productividad. Una aproximación a un modelo en una empresa del sector energético Camacho Peláez, Rafael Hernando; Higuita López, Daimer
|
| |
| · El cibermarketing como estrategia para el fortalecimiento de la Mipyme en el municipio de Sincelejo (Colombia) Méndez Prada, Martha Cecilia
|
| |
| · El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica Contreras Sierra, Emigdio Rafael
|
| |
| · La importancia de la estrategia corporativa en el desarrollo del producto: una propuesta Ramírez León, Cecilia
|
| |
| · Factores que condicionan la aparicion de las born global: analisis de la internacionalizacion temprana de las PYMES en Colombia Escandón Barbosa, Diana Marcela; González-Campo, Carlos Hernán; Murillo Vargas, Guillermo
|
| |
| · Utilización de lógica matemática como alternativa para valorizar productos en la industria láctea Scarabino, Juan Carlos
|
| |