Editorial |
| |
| · Una aproximación al marketing social Páramo Morales, Dagoberto
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Ausencia de respuesta de las organizaciones empresariales a las condiciones cambiantes del entorno: un problema de gestión de la complejidad Bohórquez Arévalo, Luz Esperanza
|
| |
| · La industria automotriz en el estado de Querétaro: ¿cambio estructural? Banda Ortiz, Humberto; Gómez Hernández, Denise; Carrión Ruiz, Luis Alejandro
|
| |
| · Las dimensiones culturales de Geert Hofstede y la intención emprendedora en estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia) Tarapuez Chamorro, Edwin
|
| |
| · Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile Araya-Castillo, Luis; Escobar-Farfán, Manuel; Bertoló Moyano, Eduardo; Barrientos Oradini, Nicolás
|
| |
| · Empresas de familia: conceptos y modelos para su análisis Molina Parra, Paula Andrea; Botero Botero, Sergio; Montoya Monsalve, Juan Nicolás
|
| |
| · Generation and gender as moderators on pro-environmental purchase behaviour Lindner Radons, Daiane; Flores Battistella, Luciana; Zampieri Grohmann, Márcia
|
| |
| · Comportamiento de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios Melchor Cardona, Madeline; Rodríguez Manjarrés, Juan Diego; Díaz Rengifo, María Alejandra
|
| |
| · Comunicación: reputación y crecimiento empresarial Galvis Ardila, Yazmín; Silva Agudelo, María Clemencia
|
| |
| · El simbolismo de consumo de las plantas aromáticas albahaca y ruda en los servicios turísticos alternativos en Tulum (Quintana Roo, México) Cuevas Albarrán, Valeria Betzabé; Cavazos Arroyo, Judith
|
| |
| · Prácticas del mercado artesanal de la etnia wayú en Riohacha (La Guajira, Colombia): estudio etnográfico Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás; Contreras Cuentas, Margarita María; Mendoza Fernández, Darcy Luz
|
| |