Editorial |
| |
| · Gerenciando la Generación Y o el reto Millenials Gonzalez-Perez, Maria Alejandra; Mercado Percia, Heiner
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el Uso del Valor Percibido por el cliente como una herramienta para ese propósito Baby Moreno, Jaime; Restrepo Ayala, Carlos Andrés
|
| |
| · Argentina-Indonesia: fortalecimiento de las relaciones comerciales y despertar del interés político en el marco de una estrategia Sur-Sur Florencia Rubiolo, María
|
| |
| · Las pymes españolas en Latinoamérica: barreras a la exportación Arteaga Ortiz, Jesus; Fernández Ortiz, Rubén; Clavel San Emeterio, Mónica
|
| |
| · Argricultura orgánica Gil Abinader, Luis
|
| |
| · Reflexión sobre la revisoría fiscal desde la sociología fenomenológica de Alfred Schütz Cuenú Cabezas, Jairo Emiro
|
| |
| · Las relaciones de poder y la comunicación en las organizaciones: una fuente de cambio Mariño-Arévalo, Andrés
|
| |
| · La motivación de los empleados: más allá de la "zanahoria y el garrote" Muñoz Restrepo, Ana; Ramírez Valencia, Marta
|
| |