Artículos |
| |
| · Anime en Colombia: una exploración desde usos y gratificaciones en la población universitaria de Cartagena de Indias Cobos, Tania Lucía; Robledo Rodríguez, Natalia; Arias Álvarez, Francisco
|
| |
| · La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares Guerrero-Navarro, Daniel; Cristófol-Rodríguez, Carmen; García-Muñoz, Miguel Ángel
|
| |
| · Análisis cuantitativo y cualitativo de las falsas noticias sobre la COVID-19 en Colombia Leal Villamizar, Lina María; Torres Quiroga, Sonia Milena
|
| |
| · Análisis de las lecturas de caricaturas periodísticas por parte de universitarios Urrego Zuluaga, Carlos Andrés; Ramírez Llanos, Juan Sebastián
|
| |
| · Cortesía en Internet. Presentación de una guía multidisciplinar sobre la netiqueta Herrera, Inmaculada Martín
|
| |
| · Curación de contenidos en educación: posibilidades para desarrollar una aplicación (APP) Ferreira Oliveira, Lucas Augusto; Omena dos Santos, Adriana C.
|
| |
| · Motivación para la búsqueda de información digital en salud en una comunidad quilombola Carriço Ferreira, Raquel Marques; Nunes Bastos, Roseli Pereira; dos Santos, José Nailto
|
| |
| · Modelo relacional y comunicacional para instancias de concertación lideradas por una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en Colombia Gámez Cuadrado, Luz A.
|
| |
| · Ciberacoso sexual infantil en Argentina: análisis discursivo del debate de la Ley de Grooming González, Pilar Anastasía
|
| |