Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Estado del arte o revisión bibliográfica |
| |
| · Abordaje de cuestiones sociocientíficas en Colombia: Una revisión sistemática 2010-2020 TORRES MERCHÁN, NIDIA YANETH; PEDREROS BENAVIDES, ELIANA YIZETH; VALDERRAMA, DANIEL ALEJANDRO
|
| |
Artículo de investigación |
| |
| · Las nuevas tecnologías y el rendimiento académico: estudio de caso en educación primaria GIL DEL PINO, CARMEN; GARCÍA -SEGURA, SONIA; GARCÍA-FERNÁNDEZ, CRISTINA MARÍA
|
| |
| · Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares SÁNCHEZ SÁNCHEZ, JUAN DAVID; JARAMILLO LÓPEZ, CARLOS MARIO; LONDOÑO CANO, RENE ALEJANDRO
|
| |
| · Alcances y limitaciones de la categoría contexto en la lectura durante la formación de profesores de lenguaje ROSALES CUEVA, JOSÉ HORACIO; BRETÓN GARCÍA, MÓNICA
|
| |
| · Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia CIFUENTES GARZÓN, JOSÉ EDUARDO; BURGOS CALDERÓN, DEIVYS BRIAN
|
| |
| · Aportes, alcances y limitaciones de los enfoques de resolución de problemas de George Pólya, Alan H. Schoenfeld y Frederick Reif en el aprendizaje de las matemáticas MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, LORENZO JULIO; RUIZ ORTEGA, FRANCISCO JAVIER
|
| |
| · Percepción del teleestudio por parte de estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín (Colombia) RESTREPO BETANCUR, LUIS FERNANDO
|
| |
| · Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores RIVERA SEPÚLVEDA, ÁLVARO ANDRES
|
| |