Editorial |
| |
| · Escenarios de escritura en investigación: acompañamiento en el posgrado Mendinueta, Nayibe Rosado; Arias Editoras invitadas, María Alejandra; Moreno Editoras invitadas, Emilce; Álvarez Editoras invitadas, Guadalupe; Colombo Editoras invitadas, Laura
|
| |
Artículo de investigación |
| |
| · Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) MORENO MOSQUERA, EMILCE; BERNAL RAMÍREZ, GLORIA ESPERANZA; ZARATE ARANDA, LAURA LILIANA
|
| |
| · Un grupo de escritura virtual doctoral: factores que influyen en su funcionamiento según los participantes ESPEOHE, MARÍA PAULA; COLOMBO, LAURA; RODAS, ELISABETH
|
| |
| · El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales: estudio exploratorio de una evaluación diagnóstica GUTIÉRREZ-RÍOS, MIRTA YOLIMA; MOYA PARDO, CONSTANZA
|
| |
| · Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un círculo de escritura de tesis ALARCÓN NEVE, LUISA JOSEFINA; GARCÍA MEJÍA, KARINA PAOLA
|
| |
| · El trabajo de grado: descripción semiodiscursiva BOLÍVAR ORELLANA, ANA CRISTINA; DÍAZ BLANCA, LOURDES ÁNGELA
|
| |
| · El desarrollo de un enfoque crítico en la enseñanza del español como lengua extranjera: creencias docentes ATIENZA, ENCARNACIÓN; GONZÁLEZ ARGÚELLO, Ma VICENTA
|
| |
| · Enseñanza basada en las artes en el aula de inglés: Revisión de conceptos y propuesta de integración ROOHA-BERNAL, NICOLÁS; VALBUENA-GARCÍA, LEIDY MARCELA; CASTILLO, RIGOBERTO
|
| |
| · Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras: disposiciones para la construcción de paz en Colombia desde las aulas SALAZAR-SIERRA, ADRIANA; AGUIRRE-GARZÓN, EDGAR AUGUSTO; UBAQUE-CASALLAS, DIEGO; LÓPEZ-HURTADO, MARÍA EUGENIA
|
| |