Artículos de investigación |
| |
| · Un análisis dinámico de los efectos del boca a boca en las comunidades de marcas en línea Herrera, Milton M.; León, Leonela S.; Vargas-Ortiz, Lorena K.
|
| |
| · Sobreviviendo a la tragedia del Titanic: un estudio sociológico utilizando modelos de aprendizaje automático Gupta, Kshitiz; Sharma, Prayas; Bouza Herrera, Carlos N.
|
| |
| · Análisis del crecimiento de las ventas mediante un modelo logarítmico con ratios Bernal-Domínguez, Deyanira
|
| |
| · Lotación Espacial y Percepción de Valor de los Consumidores en el Comercio Minorista da Costa Webber, Cleber; Vanin, Mauro Sérgio; Basso, Kenny
|
| |
| · Eficiencia de los estudiantes urbanos y rurales de Santander: “Saber 11” 2016 Viana Barceló, Rafael Antonio; Pinto Prieto, Heidy Mariana
|
| |
| · Inteligencia competitiva en el corazón del entorno corporativo Vasconcelos, César Ricardo Maia de; Nalon Castro, Felipe; Duarte Pontes, Thayanne Lima; Mariano Pimentel, Alda Cristina
|
| |
| · El rol mediador de la identificación organizacional: compartir conocimiento en ambientes híbridos Contreras-Pacheco, Orlando E.; Lesmez-Peralta, Juan C.
|
| |
Artículos de revisión |
| |
| · Aprendizaje de la marca: aproximaciones conceptuales desde la psicología del consumidor Sandoval-Escobar, Marithza; Medina-Arboleda, Iván Felipe; Ávila Campos, Jorge Enrique; Moreno Hernández, Laura
|
| |
| · Medición de la responsabilidad social empresarial: una revisión de la literatura (2010-2017) Puentes López, Andrés; Lis-Gutiérrez, Melissa
|
| |