SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.30 número1Las contribuciones de las representaciones sociales para la investigación en salud y enfermeríaLa investigación: Un placebo para los que ven en ella un camino al reconocimiento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Investigación y Educación en Enfermería

versión impresa ISSN 0120-5307versión On-line ISSN 2216-0280

Resumen

TAPIERO VASQUEZ, Elías. Os retos da reespecificação curricular em autonomia universitária: Aportes da meta-teoria curricular neosistémica. Invest. educ. enferm [online]. 2012, vol.30, n.1, pp.108-123. ISSN 0120-5307.

Se descreve, desde o geral até o específico, da meta-teoria curricular neosistémica. Também se propõem as probabilidades de redescrição em autonomia universitária, desde a reespecificação configurada no currículo escolar neosistémico.

Palabras clave : currículo; educação; cursos; universidades.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons