Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Revista EAN
versión On-line ISSN 0120-8160
Resumen
RODRIGUEZ GONZALEZ, Adriana Rocío y QUIJANO, Omar Guiovanni. El mercadeo de lugares como herramienta estratégica para el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-. Rev. esc.adm.neg [online]. 2017, n.83, pp.119-139. ISSN 0120-8160. https://doi.org/10.21158/01208160.n83.2017.1822.
Este artículo, de carácter descriptivo, relata de manera concisa los resultados de investigación obtenidos a partir del estudio realizado en el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-, en el cual se analizaron las posibles fortalezas y oportunidades de este para la propuesta, el diseño y la creación de un plan de marketing a partir de la valoración y admiración de su historia, arquitectura y paisajes mediante el diseño y la consolidación de una marca ciudad para el municipio que centra todas las características potenciales que posee, con el fin de consolidar y promocionar a Viotá como un destino turístico en el ámbito nacional.
Palabras clave : Mercadeo de lugares; marca ciudad; mercadeo; turismo; territorio.