SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número83Caracterización del rol actual de la mujer en la gerencia de proyectos en ColombiaUna aplicación de la teoría del comportamiento planificado al segmento masculino latinoamericano de productos de cuidado personal índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EAN

versión On-line ISSN 0120-8160

Resumen

RODRIGUEZ GONZALEZ, Adriana Rocío  y  QUIJANO, Omar Guiovanni. El mercadeo de lugares como herramienta estratégica para el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-. Rev. esc.adm.neg [online]. 2017, n.83, pp.119-139. ISSN 0120-8160.  https://doi.org/10.21158/01208160.n83.2017.1822.

Este artículo, de carácter descriptivo, relata de manera concisa los resultados de investigación obtenidos a partir del estudio realizado en el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-, en el cual se analizaron las posibles fortalezas y oportunidades de este para la propuesta, el diseño y la creación de un plan de marketing a partir de la valoración y admiración de su historia, arquitectura y paisajes mediante el diseño y la consolidación de una marca ciudad para el municipio que centra todas las características potenciales que posee, con el fin de consolidar y promocionar a Viotá como un destino turístico en el ámbito nacional.

Palabras clave : Mercadeo de lugares; marca ciudad; mercadeo; turismo; territorio.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )