Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Revista Ingenierías Universidad de Medellín
versión impresa ISSN 1692-3324versión On-line ISSN 2248-4094
Resumen
SOTELO-GOMEZ, Fabinton; SOLARTE, Mario y RAMIREZ-GONZALEZ, Gustavo. Contextos B-learning rurales para soportar el área de física - Análisis de rendimiento académico. Rev. ing. univ. Medellín [online]. 2021, vol.20, n.38, pp.185-198. Epub 28-Nov-2021. ISSN 1692-3324. https://doi.org/10.22395/rium.v20n38a12.
En este trabajo se analiza el desempeño académico de un curso de física de décimo grado de bachillerato durante tres años consecutivos, se configura un contexto educativo de B-learning en una zona rural a partir de un framework que integra recursos educativos abiertos (REA) a un Sistema gestor de Aprendizaje. El desempeño de los estudiantes que utilizaron el B-learning se compara con otros grupos que recibieron las mismas clases de forma tradicional.
Palabras clave : colegio; educación media; aprendizaje combinado; área de física; dotLRN; recursos educativos abiertos.