Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
CS
versión impresa ISSN 2011-0324
Resumen
CALDERON, Andrés y LOPEZ ASTUDILLO, Andrés. Usos del videojuego "Rise of the Nations" en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi. CS [online]. 2010, n.6, pp.101-128. ISSN 2011-0324. https://doi.org/10.18046/recs.i6.463.
El videojuego presenta múltiples posibilidades para ser desarrollado como herramienta didáctica. La constitución de los videojuegos favorece la aplicación de metodologías activas en el contexto académico para el desarrollo de temas relacionados con la ingeniería industrial. Estas posibilidades son descritas en detalle a partir del proceso de investigación desarrollado en el Departamento de Ingeniería Industrial en la Universidad Icesi.
Palabras clave : Juegos Serios; Circuito de juego; Pensamiento Sistémico; Redes Sociales.