Investigaciones |
| |
| · ¿Qué es un docente de calidad? Perspectivas de docentes y estudiantes de una institución de educación superior en Colombia Ripoll-Núñez, Karen; Arrieta-Caycedo, Camilo Andrés
|
| |
| · La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Ocón, Magdalena Sáenz de Jubera; Chocarro de Luis, Edurne
|
| |
| · Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la oralidad en la educación formal Ochoa Sierra, Ligia
|
| |
| · Innovación y escenas pedagógicas: formadores de profesores en laboratorio de aprendizaje Garrido-Fonseca, Carmen Gloria; Salinas-Carvajal, Danisa
|
| |
| · Significados docentes en la construcción de conocimiento en investigación para la formación inicial |de profesores de historia y geografía. Emergencia de la co-construcción Rebolledo-Rebolledo, Raquel; Turra-Díaz, Omar
|
| |
| · Cuando la exclusión escolar se presenta como "oportunidad": una aproximación etnográfica a la Movilidad Interescolar Temprana (MIET) Cárcamo-Hernández, Ovidio; Rovira, Jordi Pâmies
|
| |
| · Danza inclusiva con personas sordas: un estado de la cuestión Calderón, Dora Inés; Blanco Vega, María de Jesús; León Suárez, Juliana Patricia
|
| |
| · Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas Rodríguez-Fernández, Juan-Ramón; Díez-Gutiérrez, Enrique-Javier
|
| |
| · Experiencias de maestros en el trabajo con estudiantes inmigrantes: desafíos para el logro de aulas inclusivas Flanagan-Bórquez, Andrea; Cáceres-Silva, Kimberly; Reyes-Alarcón, Javiera
|
| |
| · Estudio sobre producción del lenguaje en niños con parálisis cerebral usuarios de Comunicación Aumentativa y Alternativa Viera-Gómez, Andrea J.; Reali, Florencia
|
| |
Dossier |
| |
| · Diseño participativo como método para la creación de videojuegos críticos. Poder Violeta, estudio de caso de un videojuego sobre acoso sexual Torres, Carlos Roberto; Cuervo-Pulido, Roberto; Flórez-Flórez, María Juliana; Ramírez-Pérez, Omar Fernando
|
| |
| · Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020 Guerra-Antequera, Jorge; Revuelta-Domínguez, Francisco Ignacio
|
| |
| · Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego López-Vargas, Omar; Bermúdez-Martínez, Mario; Sanabria-Rodríguez, Luis
|
| |
| · Videojuegos en prácticas del inglés de menores con y sin trastorno por déficit de atención e hiperactividad Villafuerte-Holguín, Jhonny Saulo
|
| |
| · ¿Son los videojuegos herramientas adecuadas para aprender a aprender? Fernández-Lara, Santiago
|
| |
| · Los videojuegos como medio de transmisión de aprendizajes en la educación formal. Una revisión bibliográfica en el contexto luso-español Sotomayor-González, Ana; Gértrudix-Barrio, Felipe; Rivas-Rebaque, Begoña
|
| |
| · Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicos Ramírez-Orozco, Juan Guillermo
|
| |
| · Oportunidades de los videojuegos bélicos para activar el pensamiento crítico: opiniones de los jugadores Moral-Pérez, M. Esther del; Rodríguez-González, Christian
|
| |