Editorial |
| |
| · EDITORIAL Manassero Mas, María Antonia; Vázquez Alonso, Ángel
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado Cobo-Huesa, Cristina; Romero-Ariza, Marta; Abril-Gallego, Ana María
|
| |
| · Las destrezas de pensamiento y las calificaciones escolares en educación secundaria: validación de un instrumento de evaluación libre de cultura Manassero-Mas, María Antonia; Vázquez-Alonso, Ángel
|
| |
| · La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico Lampert, Damian; Porro, Silvia
|
| |
| · Los efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria García-Ruiz, Mayra; Gutiérrez-Olivar, Viridiana; Rayas-Prince, Jessica Gloria Rocío del Socorro; Vázquez-Alonso, Ángel
|
| |
| · Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria Ortega-Quevedo, Vanessa; Gil-Puente, Cristina; Vallés-Rapp, Cristina; López-Luengo, María Antonia
|
| |
| · Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes nóveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina Roncaglia, Diana Inés; Veiga, Luis Federico
|
| |
| · Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física Salica, Marcelo; Almirón, Mirian; Porro, Silvia
|
| |
| · Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología Porras-Contreras, Yair Alexander; Tuay-Sigua, Rosa Nidia; Ladino-Ospina, Yolanda
|
| |
| · El pensamiento creativo en estudiantes para profesores de ciencias: efectos del aprendizaje basado en problemas y en la historia de la ciencia Dogan, Nihal; Manassero-Mas, María Antonia; Vázquez-Alonso, Ángel
|
| |
| · Compuestos inorgánicos en el ambiente. Secuencia de enseñanza y aprendizaje (SEA) para desarrollar pensamiento crítico en su aprendizaje Vega-Gómez, Yessika Paola; Callejas-Restrepo, María Mercedes
|
| |
| · Contribuição de uma controvérsia sobre transgenia para a formação crítica de alunos do ensino médio Ferreira Spolidoro, Marcello Miranda; Chrispino, Alvaro
|
| |