Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Profile Issues in Teachers` Professional Development
versión impresa ISSN 1657-0790
Resumen
ELIZABETH ROUSE, Megan. Preparación del aula de secundaria para estudiantes migrantes que aprenden inglés. profile [online]. 2014, vol.16, n.1, pp.199-206. ISSN 1657-0790. https://doi.org/10.15446/profile.v16n1.38581.
En las escuelas de los Estados Unidos, el índice de estudiantes inmigrantes que están aprendiendo inglés crece rápidamente, lo cual afecta las vidas de estudiantes y maestros. En este artículo se analiza la mejor forma de ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, mientras se encuentran en un ambiente de adquisición de lenguaje; incluyendo el tipo de estructura, metas y estándares que se pueden esperar, además de cambiar nociones preconcebidas por parte de los profesores. Las implicaciones de este trabajo son significativas. Se debe apoyar a los estudiantes que están aprendiendo inglés con estrategias de enseñanza actualizadas, en las cuales se tengan en cuenta sus fortalezas para permitirles tener éxito como aprendices de inglés.
Palabras clave : escuelas; estudiantes de inglés; éxito; método multimodal; modelo del concepto del logro; proceso de aprendizaje.