Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
AD-minister
versión impresa ISSN 1692-0279
Resumen
ALIZADEH, MEHRNAZ TAJADDOD; SAEIDABADI, MOHAMMAD REZA y KHAJEHEIAN, DATIS. ¿CÓMO COMPONER UNA MEZCLA DE MERCADEO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA GANAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL? PROPUESTA DE UN MARCO PARA EL MARKETING POLÍTICO. AD-minister [online]. 2021, n.39, pp.163-194. Epub 19-Ene-2022. ISSN 1692-0279. https://doi.org/10.17230/ad-minister.39.8.
Este artículo presenta un marco para la gestión de medios en campañas electorales. Se realizaron entrevistas a profundidad con desarrolladores de estrategias en las pasadas elecciones presidenciales, así como dos elecciones parlamentarias para extraer el proceso de desarrollo de la estrategia para transmitir el mensaje de la campaña a las audiencias objetivo. El documento sugiere una secuencia de audiencia, mensaje y medios de comunicación para lanzar una campaña exitosa.
JEL: I21, I23, M1
Palabras clave : Elecciones; campañas electorales; marketing político; gestión de medios; comunicación política.