Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
Dimensión Empresarial
versión impresa ISSN 1692-8563
Resumen
APARECIDA LEITE, Denilson y RENAULT DE MORAES, Lúcio Flávio. Percepciones de valores organizaciónales: contribucion a la gestión de personas en el sector de servicios. Dimens.empres. [online]. 2014, vol.12, n.2, pp.83-94. ISSN 1692-8563.
Este artículo tiene como objetivo analizar la percepción de valores organizacionales de empleados de orga-nizaciones del sector servicios. A esto se a tomado una encuesta cuantitativa de 332 personas del sector. Los resultados mostraron que a pesar de los valores prevalecientes, de conservación, de jerarquía y dominio, tienen una gestión conservadora y jerárquica, centrándose en los valores que controlan los procesos internos, lo cual trae aspectos negativos a estas organizaciones.
Palabras clave : valores de la organización; sector servicios; gestión de personas.