Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Dimensión Empresarial
versión impresa ISSN 1692-8563
Resumen
KAM, Leslie y ARBAIZA, Francisco. INFLUENCIA DE LA MARCA SOBRE EL PRECIO Y EL DISEÑO. Dimens.empres. [online]. 2019, vol.17, n.3, pp.69-86. ISSN 1692-8563. https://doi.org/10.15665/dem.v17i3.1776.
El propósito de esta investigación es comprobar que la marca es más influyente que el precio y el diseño en la decisión de compra de productos de moda. Para ello, se aplicaron dos cuasiexperimentos a millennials peruanas. Se demuestra que este segmento es fiel a las marcas, aunque no precisamente a todas sus categorías de productos, puesto que el precio y el diseño pueden ser más importantes en la compra de algunos en específico. De este modo, se determina que el brand equity de una marca de moda puede variar en función de sus tipos de prendas.
Palabras clave : marcas de moda; brand equity; decisión de compra; precio; diseño.