SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número3PRECIO DE LAS ACCIONES EN EL SECTOR AGRICOLA BRASILEÑOGESTIÓN EQUITATIVA, EMPODERAMIENTO Y COMPROMISO PERSONAL índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Dimensión Empresarial

versión impresa ISSN 1692-8563

Resumen

KAM, Leslie  y  ARBAIZA, Francisco. INFLUENCIA DE LA MARCA SOBRE EL PRECIO Y EL DISEÑO. Dimens.empres. [online]. 2019, vol.17, n.3, pp.69-86. ISSN 1692-8563.  https://doi.org/10.15665/dem.v17i3.1776.

El propósito de esta investigación es comprobar que la marca es más influyente que el precio y el diseño en la decisión de compra de productos de moda. Para ello, se aplicaron dos cuasiexperimentos a millennials peruanas. Se demuestra que este segmento es fiel a las marcas, aunque no precisamente a todas sus categorías de productos, puesto que el precio y el diseño pueden ser más importantes en la compra de algunos en específico. De este modo, se determina que el brand equity de una marca de moda puede variar en función de sus tipos de prendas.

Palabras clave : marcas de moda; brand equity; decisión de compra; precio; diseño.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )