Artículos |
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| · La hipótesis en la lengua de señas colombiana (LSC) Tovar, Lionel Antonio; López, Lorenzo
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| · Argumentatividad: qué es y cómo medirla. El caso en el discurso de adultos mayores y jóvenes universitarios chilenos Santibáñez, Cristián; Gascón, José Ángel
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| · La nominación del sujeto masculino no heteronormativo en el francés común contemporáneo Patiño Alzate, Christian
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| · La ironía del profesor de bachillerato: funciones y efectos perlocutivos. Análisis de una muestra representativa Arias Cortés, Diego; Gutiérrez Gómez, Juan Pablo; Caro Lopera, Miguel Ángel
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| · Factores influyentes en tipos de errores de concordancia nominal en un corpus de cuatro aprendientes italianos de español LE Marafioti, Pablo Ezequiel
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| · Género y estrato socioeconómico, ¿factores determinantes en el número y tipo de errores escritos del inglés como lengua extranjera? Pardo, María Victoria; Quiroz Herrera, Gabriel Ángel
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| · La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Moreno Serna, Lina María; Galindo, Angelmiro; Murillo, Andrés Felipe
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| · Los nombres compuestos no cumplen siempre la tesis de la conjunción: Un análisis desde la teoría de los modelos mentales López-Astorga, Miguel
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| · Uso de un enfoque basado en géneros textuales y la lingüística sistémico funcional para ayudar a maestros en formación de inglés como lengua extranjera a escribir sus propuestas de investigación Flórez García, Iván Darío; Echeverri, Sandra Milena; Díaz Monsalve, Ana Elsy
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